domingo, 17 de mayo de 2009

Goodura*



Bueno princess esta ultima semana no a sido facill!
engode u.uU
maldita infeliz!
pero weno
apartir de mñn comienzo con una nueva carrera !!!!

mi mejor amiga la sele
la hospitalizaron y operaron del apendice!
ahh si no se acuerdan ella tambien es ana-mia!
la adoro
puxa e estado un poko pensativa estos dias
u.u..
e cado en la tentacion u.u..
y soi una azkerosa ballena
me siento demaciado mal
extraño el pasado ser alegre..
bestirme como yo keria sin andarme precupando de q si la gente me criticaba o no u...u
nunka se an sentido haci¿?

ademas en el colegio ando totalmente sola
mis amigas con sus pololos
y las q se llamaban mis amigas ni me miran, hablan nada..!
me siento una extraña en el mundo con una ganas de llorar
y mandar a todos a la mierda u.u
es horrible aquella sensacion


BUENO
les dejo mi msn para que me agregen
my.sweetcandy@hotmail.com

2 comentarios:

  1. niniaaa no te preocupes
    a todas nos pasa
    weno spero ke pronto te
    encuentres mejor

    att. valeriiia
    princesss 4ever
    aiozzz

    ResponderEliminar
  2. mi xamxi :3

    gracias por tus saludos..u,u
    aura toi mejor... ya me sakaron los puntos. :) y talvez me dejen ir a verte esta semana... pero tengo todo complicado con esto de los controles y de tener k estar pesandome y esas cosas...ò_O

    (L)(K)(L)(K)

    Yo tambien extraño el pasado donde practiamente nada era superfcial,,

    lo que haciamos nos nacia y no importaba el k dijeron, el que digan ni el que diran...

    pero ahora todo se ve desmoronado,,,
    todo se cae
    y nos vamos fundiendo aun mas en todo este agujero...

    ahi k salir...

    kiero estar bien. QUIERO QUE ESTES BIEN, DEBEMOS ESTAR BIEN u_u

    te quiero :) y mucho lo sabes verdad?


    kisssusss (K)

    sele*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥