lunes, 8 de junio de 2009

que es ana?

Ana es la delgadez...!
ana es la unika salida q encontramos algunas
ana lo es todo!*








Bueno hay unas palabras-
la foto de al lado es mi estomago ¿ven lo gorda q me veo?

en estas semana...
e traicionado a ana y a mia u.u..
bueno si estube comiendo u.u..
pekados capitalessss!!!
malditosssss
pero en fin! hoi retomare a ana :D
= mi mama me a vigilado caleta..
ayer estaba comiendo y termine.. y com q estaba ultra satisfecha ...
y me miro y me dijo ¿que te pasa? y yo no nada ..
haciendome la loka
pèro ya me tiene mas q vigilidada
adeas le pregunta a mi hermana siempre si como o no
y webadas tontas...
para el colegio devo dicertar
y entre elllos adividen q de q¿?

DE LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS!!


Bueno = ahora estoi arreglando el power point..
y pondre imagenes muy cool
sobre muchas princess..
es algo dificil hablar sobre esto ^^
pero la dicertacion de mi grupo sera la mejorrr :D
..
bueno besitoosss limdasss :D




les dejo mi msn:

my.sweetcandy@hotmail.com

agregen :D

3 comentarios:

  1. hello princces...bueno en realidad yo te veo bien linda en la fotito..claro comparada a mi ..tu eres una modelo jaja.. y no te preocupes siempre es bueno empexar de nuevo...asi ke ahora si con animos ...ana nos ayudara....suerte en tu exposicion..espero ke seamos buenas amix..bye kisse princces

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog. Yo te veo muy bien en las fotos. Besitos guapa. Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. nO sabes lo dificil que me es leerte...

    u,u

    ... Estoy deprimida. No puedo ir a verte. NO porque tenga prohibido verte a ti. Pero... con todo esto de la anorexia y la bulimia.. estoy con controles y esas cosas...
    Ademas ahora me tienen mucho mas "encerrada o vigilada" porque me pesaron y baje 2 kilos... pero no se como si he comido ...y no he vomitado.
    u,u (No como, como una persona normal pero al menos... como para lo que no comia antes)

    u_U Todo esto me tiene pesimo... si pudiera cambiar el pasado... lo haria solo para tener la oportunidad de verte.
    De poder abrazarte y decirte frente a frente lo mucho que te quiero. y recordartelo a cada hora del dia.

    Espero que te vaya muy bien en tu dicertacion... el año pasado yo lo hice :) me fue de maravillas... espero que a ti tambien te vaya igual :) confio en ti . se que lo haras.

    SE acerca tu cumpleaños. y la culpa de saber que por mis actos no podre estar a tu lado... me devoran. como la mayor de las plagas.

    u,u te adoro. jamas, jamas lo olvides!

    u_U


    sele*


    FRIENDS FOREVER.

    en las buenas, en las malas, en las caidas y en las arrastras...
    u.u

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥