viernes, 28 de mayo de 2010

Todo lo malo


Todo lo malo deve quedar atraz aunque nos cueste
lo podemos superar .
Hoy por hoi hay alguien mas que me necesita
y tener que luchar por ella es mi recompensa.
Como cuesta evitar mirarse al espejo
Como cuesta evitar pensar en que estamos gordas.
Pero nos damos cuenta que realmente con un poco de amor
podemos salir adelante y superar el pasado.


Ya nacio mi pequeña bebe& les cuento que luchare por ella para evitar que viva tantas cosas que muchas vivimos
quiero que ustedes busquen su luz POR DIOS, no deven dejarse morir. No es facil, no es juego, no es un solo ''algunos kilos y me retiro'', NO es un moustro que nos quiere atrapar para no soltarnos.
:)




p.d: No quede para nada gorda soy muy feliz x eso y por tener a mi bebe :), por saber que muchas tratan de superar estas enfermedades y se que muchas otras tambien pueden
Lass adoro

6 comentarios:

  1. que hermosa nena tienesss
    felicidadesssssss

    ResponderEliminar
  2. sabes hay gente que luego de tener a sus bebes adelgaza, asi que ojala funcione contiigoo suertee :)

    ResponderEliminar
  3. hola linda la verdad te felicito y espero lo mejor de vos de ahora en adelante,tanto para vos como par tu amor q es lo mejor.te quiero cuidate y la verdad las dos son muy bellas para caer en esto.bess y suerte

    ResponderEliminar
  4. <3 felicidadesss

    te deseo lo mejor :] nna

    ResponderEliminar
  5. q bueno q hayas encontrado la luz me parece increible q tengas una razon para vivir q tu vida haya dado ese hermoso giro espero un dia alcanzarte en ese mundo un beso

    ResponderEliminar
  6. ESTOY SUPER FELIZ POR TI KATE!!!! DEMASIADO!!!!! SUPER FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥