miércoles, 4 de febrero de 2009

Princess**


Aki comienza mi nuevo blog…
Lo cambie por motivos personales ya que en el otro tenia que hablar en cable,para que mis amigos y conocidos no sospecharan…
Ya estoy arta!!! Que la gente me critique!!
El otro dia la mama de una amiga me dijo:
‘’No comes por que leiste un libro? No seas estúpida ahora seras anoréxica, jaja ja’’
No me causo nada de gracia su comentario, me uviese gustado contestarle que:
‘’No es culpa del libro!!! Yo soy haci antes de leerlo es solo que me lo recomendaron y yo lo lei para saber lo que ella avia vivido’’
Me dio tanta ipotencia que se tiene que andar metiendo ella!!! En mi vida, si yo como o dejo de comer es problema mio…
¿son amigas las que les cuentan tus problemas a los demás? Por mas familia que sea no tiene x q andar contándole lo que me pasa a mi a su familia!
Si ni mi pololo me critica, al contrario me apolla; ¿Por qué ella me tiene que criticar?. Esta bien que se preocupen x mi, pero esas no son las formas. Andar contando mis cosas u.uU…
Me carga!! Osea en estos momentos puedo confiar en una sola amiga? La ayleen que la re adoro, porque se que ella vivio lo que yo estoy viviendo. Pero el resto serán amigas verdaderas?
Les cuento mis princess una vez mi pololo avia terminado conmigo pero era lógico que ivamos a volver, yo se lo conte a una amiga la Tammy, y ella fue y se lo conto a medio mundo ¿esa es amiga?

Bueno dejare de hablar solo de mi, este blog lo he creado no solo para desahogarme si no también para hablar sobre los problemas que dia a dia nos preocupan a mi y a las princess anas y mias
Dejare unos tips y consejos, además me desahogare con las cosas que me pasan, espero encontrar amigas como yo y que me comprendan’’

**Princess kate**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar♥