martes, 24 de febrero de 2009

*silencio dulce silencio*


Se acercan las clases.. solo me queda una semana y listo...
No estoy triste porque ahora nadien me vigilara y me dira ¡ almuerza !
En el colegio nadien se preocupara por mi...
si sere iper felizzzzzz
=DDD













pero no he andado tan bien estos dias... El otro dia note que alguien avia urgetiado en mi pieza, pk no estaba ni me hoja de gilet, ni mi pedazo de vidrio cortado u.uU
que iva hacer?¿?
necesitaba tanto mutilarme u.u
Ese dolor del alma que siento , ese sufrimiento que me dule tanto y n se como expresarlo me gustaria tanto publicarlo, gritar a los vientoss lo que siento pero aun haci no puedo u.u

mas encima hace poko me keme mi cara u.u...!!!

ahh creo que ahora ya esta mejor...
pero = me siento mal....






**tristezaaa matame**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar♥