miércoles, 30 de septiembre de 2009

dolor fisico y emocional*


Hola mis hermosas hoi are un breve resumen de lo que me ha sucedido esta semana, el lunes tube un doble impacto emocional, supe que mi amiga se estaba induciendo el vomito dice ser mia y tiene escrito ''i♥ mia'' en muchos lugares, el lunes en la tarde termine con el amor de mi vida, dolor sufrimiento , angustia.
El martes no fui al colegio, hicimos la ''cimarra'' con mis amigas, hay le lei el cuaderno a mi amiga q es wanna be y quede pa la embarrra, Ese dia en el parque jugamos al llamado '''montoncito'' y se me esguinzo la mano izkierda.
Hoi miercoles estresada, con dos pruebas una de lenguaje y la otra de diferencial matematica, la de lenguaje me fue increible y la de diferencial mas o menos, converse con mi amiga; bueno no converse porque fui tan cobarde que le envie una carta diciendole q ella no era mia sino wanna, que esto no es un juego y etc etc. me moleste con la jake (otra amiga) porke me dijo animal, pero solo me dolio porque andaba deprimida (ademas por mi deprecion), tambien porque me va a llegar la regla y solo eso me llego como un balde de agua fria, la cosa es q ella no me pesco en todo el dia. Me senti tan tonta hoi, tan sola, que llore mas de una vez en el colegio :(.
Aun me duele porque la jake no hablo pero mñn hablare con ella ya que se fugo del cole XD hoi en la tarde,Espero no perder su amistad porque deverdad la valoro demaciado y no quiero perderla, es una buena amiga y una de las pocas que tengo; No es una weona de compañia, sino es una de las mejores compañias que puedo tener la adoro .
Al llegar a casa vi a mi amor, mi xelo, conversamos un rato, le dije q andaba triste pero no soporte y lo beses le suplique que me perdonara y volvieramos, el ovbiamente me dijo que si y que me ama♥.

Pero aun haci no puedo sacar la pena que levo dentro, me tome 3 pastillas de la felicidad eran 1 diuretico y 2 cosas raras xD.


Photos of me & my ''friends jake'' (yo la de la fufanda')


foto mia GooRDa


7 comentarios:

  1. Hola nena!
    como andas?
    Q feo eso que te enteraste, pero tene cuidado porque quiza esa carta pueda dejarte al descubierto a vos.
    Y concuerdo totalmente con vos con que es una wanna, porquue nosotras no andariamos diciendolo por la vida... es raro
    Habla con ella quiza le este pasando algo en la casa, no se =S
    Un beso enorme espero q todo se componga!

    ResponderEliminar
  2. Vamos nena!
    animate!
    (:

    Opino como wanni..
    yo creoq ue esa carta dolo te descubrira! (:

    Pero bueeno suerte nena

    vamos

    te qieiroo
    bye

    ResponderEliminar
  3. pucha te recomineod hablar con tu amiga wanna
    la verdad, no es comveniente .. ke se involucre en eso aslo entender
    no keero ke sufras aun mas por ella
    no te lo mereces
    bueno kuidatee mil!

    ResponderEliminar
  4. Niña hermosaaa!!
    cuales pastillas de la felicidad?!! deja de tomar eso que te harán dañoo, sabes que te quiero =)

    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. No tenes pastillas caray :@
    Ana claudia tiene razon. hacen mal.

    No entendi por que acabo tu relacion y luego ahora regresaron.
    Me confundi :S

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vi tu foto "gorda" y creo que tienes un cuerpo precioso, justo como el que yo querria tener. Se me hace super extraño leer que te odias y esas cosas cuando se ve en tus fotos que eres super linda y que tienes un cuerpo hermoso. Nunca estamos contentas con lo que tenemos. Muchos besitos linda!

    ResponderEliminar
  7. ola! muñeca gracias por comentar en mi blog jeje me alegra que tb me entiendas sabemos k esto es dificil pero hay una recompensa... :) ia pasare por aca a comentarte jeje cuidate muxo y ia sabes si enfuerzo no hay premio... y te ves relinda en tus jotitos xD!! cuidate muxo y espero que vaya muy bien chau besos!,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥