miércoles, 9 de septiembre de 2009

en la mente se guardan grandes misterios



Cuantas veces quise correr y escapar de todo lo que mi mente a gritos me pedia, llorar en la oscuridad y sentir que nada es peor.
Como es que la mente te trae recuerdos tan fribolos y que estubieron por mucho tiempo olvidados, Como esque el ''super yo'' no retiene al maldito ''ello'' para que le pida al ''yo'' que no salga a flote, porque los recuerdos mas despiadados salen a flote y quedan hay en el aire.
Talvez solo talvez lo que mas deceo es desaparecer, ser nadie y que nadie se de cuenta de que estoy hay; porque realmente seguire hay. Pero otras veces que daria porque se dieran cuenta de mi,que me toaran en cuenta solo un rato; Pero si tubiera esa atencion no podria seguir viviendo.
No creo que podria dar un paso mas, la carretera que elegi no tiene un rumbo fijo, nadie habla de donde termina pero todos sabemos en lo que acaba. Algun dia ya no despertare masd y tan solo en ese entonces podre encontrar la paz, y si existe el cielo no creo que llegue, y talvez tampoco llegue al infierno. Porque tendre que seguir en la tierra dando vueltas como una maldita anima sin rumbo ni destino,penando a todo aquello que alguna vez me quiso; Hasta cumplir mi estupida condena.
Una condena que no me dara muco a gusto, entonces porque digo que mi alma podra descansar en paz?; creo que lo digo porque por fin podre ser invisible, ser alguien que tendra que aprender a vivir solo, y sin uno mismo.Es como estupido, pero es la verdad, no creo que el cielo ni el infierno existan solo existe el pagar todos los pecados como una estupida anima sin sentido.



[mañana publico a las ganadoras besoos ♥ y gracias por pasar]

6 comentarios:

  1. Princesa suenas tan deprimida! odio leerte asi! trata d subir un poco los animos! mira.. si crees star asi x ana y q EL FINAL el el peor entonces detente si es lo q deseas... pero si no trata d sonreir un poco, salir, leer, escuchar musika, no c lo q sea para q subas esos animos! Los momntos dificiles nos forman como personas! asi q no veas solo lo malo!
    cuidate muxooo! abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te envie mi reporte de estos 3 dias.
    Los momentos dificiles no forman como personas, pero nos dejan marcas que aveces intentarlo no suficiente para borrarlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    cuanta razon tenes!
    Por que es que salen esos recuerdos que creiamos haber olvidado?
    Si te soy sincera, no se.. pero hay veces que hubiera sido mejor que se quedaran guardaditos en donde estaban!
    Espero que te pongas bien!
    un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. nena me encanto lo qe escribistee!
    tienes mucha razon!!!
    animo prin
    :D

    ResponderEliminar
  5. Linda es dificil creer en este mundo qe hay
    algo mejor afuera, qe la felicidad se consigue
    y qisa tengas razon qisa no exsista tal felicidad lo qe si te aseguro qe hay es tranqilidad y eso es lo qe necesitas en estos momentos, qe sin importar ana y todos tus logros con ella estes tranqila mientras avances en todo el proceso, y recuerda siempre qe al final de todo desde el punto qe lo veas vas a recibir un aprendizaje, si logras tu meta con ana estaras orgullosa de ti y si decides salir de ella tambien ya qe las experienzas vividas dan conocimientos y esos conocimientos te ayudaran para qe en un futuro seas una excelenta persona mucho mejor de lo qe se puede llegar a ser ahora, y yo se qe tendras futuro, como me dijiste Tu estas consiente de qe esto llega a matar si no se limita y mientras sepas eso no te pasara nada de lo qe se pueda arrepentirse..

    Confia en ti y sigue adelante.. TU PUEDES !

    ResponderEliminar
  6. nena no tes asi, tienes q animarte :S
    ay q ser fuertes no te rindas si te caes ay q volver a levantarse y asi asta el fin
    no te rindas!!!
    q tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥