domingo, 20 de septiembre de 2009

hello


hola mis hermosas :D estoi deuelta no habia entrado aki x estos dias, en chile celebramos las fiestas patrias y como bueno chilenos comenso el 17 hasta hoiXD. muchos dias pero esto es comer comer y comer XD.
uhh ayer me fui a la asa de mi prima ella tenia fiesta, al principio estaba u poko fustrada porke crello que nadie iva a ir , pero luego todo se arreglo. Y adivinen que , yo la estube acompañndo todo el tiempo antes que la gente lleguara, y cuando llegaron sus amigos kede totalmente votada. Igual no lo pase tan mal tenia cigarros y tragos gratis XD, pero lo que no me gusto fuera que se pusieran a fumar marihuana hay mismo :O. Estaba mas mariada con el olor, me ofrecieron pero todo el tiempo dije que no, porque jamas me han gustado esas cosas.

Comii muchoo, y mi mama nos dijo a mi hermana y a mi que mañana no fueamos al colegio, venimos llegando y estamos super cansadas XD, bueno mañana amanecere enferma del estomago y are ayuno toda la semana.

Bueno bessos mis hermosas espero lo ayan pasado genial el fin de semana .

6 comentarios:

  1. Hola linda! Me gusta tu blog!Me alegra demasiado que lo hayas pasado super bien en tu fin de, lástima eso de la marihuana, te entiendo porque yo odio ese tipo de cosas! Suerte en tu ayuno de esta semana! Un besote!
    http://diario-de-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin,

    Ni me hables de las fiestas y la comida porque yo tb lo estoy sufriendo.

    Para mi la marihuana y el alcohol son más o menos lo mismo ( yo odio el alcohol) pero la GRAN desventaja de la marihuana es que te da un hambre VORAZ y en esos momento no te importa mucho pasarte de mamabo con la comida, asi que haces bien en alejarte de ella =)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahaha nena!
    Ya samos dos
    tambien ... mugres fiestas!
    ahaha es horrible!

    Pero bueno
    Cuidate
    Besitos
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho tu blog, yo tambien soy de chile y una vez mas he vuelto a mi lucha ojala no te moleste que te siga, ya que eso me alienta y me da fuerzas porque si tu puedes se que yo tambien
    Odio fiestas patria >.< porque comemos tanta carne asquerosa, me enferma tan solo recordarlo pero por suerte ya paso y podemos seguir nuestros ayunos (: que estes bien y a ver si te pasas un dia de estos por mi blog n.n
    bye

    ResponderEliminar
  5. No habia visto las corona y la zapatillas y esuqe pase rapido por que tenia que postear todas las entradas de todos o.o

    Ya te imaginaras como estoy de agotada.
    Grasia la pongo en mi Blog Te quiero linda.

    ResponderEliminar
  6. Priin...
    qeu bueno qeu seas fuerte
    ante esas cosas...
    no lo uqe me nos queremos
    es ser adictas,
    ya con ana tenemos suficiente..
    suerte en tu ayuno!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥