jueves, 8 de octubre de 2009

mal & muy mal


Hola mis hermosa, les escribo con mis pocas fuerzas que tengo, la verdad me e setido fatal esta ultima hora; todo me da vueltas tengo una migraña espantosa; tengo ganas de vomitar y siento que mi mente no puede pensar bien xD, es algo muy extraño
Les cuento e estado un poco complicada, mi hermana que tan solo tiene 11 años, esta a dieta bueno si porque el nutricionista que lo exigio; ella esta pesando 61 kilos y mide solo 1.50; la nutricionista le dijo q estaba obesa y cosas haci.
Bueno ella a estado empeñandose, porque ha sido sumamente complicado para ella antes no quedaba satisfecha con un plato y ahora tiene que comer a ala hora; ayer me di cuenta que se llevo ensaladas para el colegio, jalea yogurt ligth y galletas de soda ligth; bueno al llegar a casa avia cazuela algo muy sano por lo demas, pero no quiso comer y esto me esta preocupando. Se que deve comer a todos sus horarios pero me preocupa el hecho de que no quiera ni almorzar .
¿que me recomiendan?

Bueno y yo, uff me siento horrible como ya lo dije, hacique pasare expressmente por sus blog gracais a todas

5 comentarios:

  1. Hola princesa gracias x pasar x mi blog.. vigila a tu hermana digo.. es bueno q baje d peso pero creo q tu misma sabes q significa llegar a los extramos.
    hehe x cierto te comprendo yo tamp pienso claramnte ultimamnte...

    cuidate muxo :) te mando un abrazo
    byeee

    ResponderEliminar
  2. kate cuida a tu hermana, no querras que sea como nosotras, locas y desquisiadas.
    te quiero hermosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Si kate

    Cuidala! Yo pienso que lo peor que nos pudiera pasar a nosotras es ver a alguien que amamoos pasar lo mismo que noosotras!

    CUIDALA!

    te qiieroo
    :D

    ResponderEliminar
  4. ayer intente hacerte el coment
    pero mi compu esta del asko
    nuevamente ¬¬

    me creas noo no me pasa exactamente lo mismo
    el unico problema es ke ella me echa la culpa a mi
    pero fue como dos dias ke no kizo comer
    lo chistoso es ke eia se encuentra delgada en fin

    solp te digo ke si puedes y te animas habla con ella para ke entienda y graficaselo con fotos de anas cronicas

    ojala te vaya bnien con eso

    besos
    !


    heyy!!
    voy a stgoo!! el 17 de este mes
    me voy el viernes !! kmo a las 5 ..
    te tinca si nos vemos !?
    besos (K)

    ResponderEliminar
  5. Habla seriamente con tu hermana! De cara a cara y en vivo y en directo. Decile las cosas como son y q no se haga la tonta y termine anorexica! Yo con mi hermana haria lo mismo... es mas me vuelvo loca, ni muerta dejo q termine como yo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥