lunes, 12 de octubre de 2009

Yo queria


Yo queria ser feliz
queria tener buenas amigas
queria ser delgada
queria dejar de odiarme
queria proteger a los demas
queria ser la mejor
queria que me envidiaran
queria ser la mejor novia
queria ser la mejor vestida
queria ser alguien unica e inigualable
queria que todo el mundo me comprendiera
queria terminar msi estudios y tener una buena profecion
queria que todos me mimaran
queria que todos me apreciaran
queria dejar de ser yo
queria ser una persona diferente
queria estar bien emocionalmente
queria tener un cuerpo escultural
queria ser la mejor estudiante
queria que mi vida fuera de pelicula
queria tener al principe azul perfecto
queria que no me dejaran sola
queria ser el centro de atencion
(...)

ahora quiero ser yo
dejar de ser mimada
quiero ser la mejor novia
quiero seguirme odiando
quiero mirarme al espejo
quiero poder enfrentar la realidad
quiero ser la mejor amiga de mis amigas
quiero ser una buena persona
quiero terminar mis estudios
quiero dejar de ser la niña mimada
quiero dejar de dar lastima
quiero vivir por mi
quiero salir adelante sola
quiero ser yo & no una ilucion
quiero estar feliz..



gracias a todas las adoro =)

7 comentarios:

  1. Quiero ser una buena persona...

    Ahi esta la aspiracion mas profunda que puede salir de un ser de luz. El deseo de ser mejor es lo que te llevara a tener la fuerza para continuar, para aceptarte, para amarte y amar al resto, ese deseo interno de ser mejor persona, te llevara a la felicidad... asi sera!

    ResponderEliminar
  2. quiero vivir por mi
    Y no por los demas, ya que mi vida se ha convertido en la volutad de otros.

    tu lo escribiste? escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    Muchos animos y fuerzas!!

    Nos vemos

    pd: todo eso se rusumira en querer ser vos misma.. querer ser todo eso.. es querer encontrarte

    ResponderEliminar
  4. hola!! prin tun escribist eso m guzta mucho ^^
    venga bss
    mucho animo
    cuidat
    ;)

    ResponderEliminar
  5. tantos quieros

    llevalos a cabo !
    se fuerte, y se lo que tu quieres :)

    tkm!

    hey necesito tu numero para llamarte!

    ResponderEliminar
  6. ααmoOree!!
    Yα te hechαbα de menos preciosαα!!
    perdonαme por pαsαr αpenαs pero no he tenido
    mucho tiempo, por cosααs que hααz leido en mi
    blog :D ααy! nenαα eres bien Increible...
    Por cierto coincido con muchos quieros ααl iguααl que tu :( pero no se nenαα tengo muchos ααnimo y he superααdo no comer, mi mααmαα se hαα enojααdo conmigo por que lo que me sirve lo dejo todo en el plααto pero no se que me pααsαα pero me lleno muy rααpido tu crees? y eso me ααlegrαα mucho, hoy me mire ααl espejo y me vi mααs delgααdαα eso me ααnimαα bααstααnte nenαα!!! estoy muy feliz, espero que tu tααmbien :) recuerdαα tu sααltααs yo sααlto, te quiero muchisimo nenαα!! juro no ααbααndonααrte :D te necesito tααnto
    cuidααthe
    chααuUu :D !!
    muααQ

    ResponderEliminar
  7. Yo solo sé qe eres una niña linda y qe mereces todo lo mejor.
    Buu, cierto parece qe hemos perdido contacto :p, te sigues conectando en el Face? yo ya casi no lo hago =(
    pero no olvides qe yo tambien te quiero

    besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥