martes, 17 de febrero de 2009

obesidad!!


>>> ¿La sociedad de hoy crean niños obesos que pronto se transformaran en jóvenes obesos? ¿ o la persona es la culpable?

El otro dia anbada dando un ‘’paseo’’ por el centro de Santiago (Chile); me invitaron a almorzar; lo que para mi era un martidio, pero andaba con mi novio. Cuando buscábamos un lugar sano para ‘’comer’’; nos dimos cuenta en los lugares de ‘’comida’’ rápida osea chatarra, esta es mucho mas barata que un plato nutritivo de verduras.

Es haci como la gente que trabaja apresura y prefiere ‘’ahorrar’’ en estos lugares , los cuales dan a sus clientes carnes cinteticas y otras insalublidades que realemnete le hacen mal al organismo.

En las noticias siempre sale ‘’ chile es un país de obesos’’ pero como no lo quieren. Si en los colegios envez de vender comida saludable barra de cereales o frutas, leches descremadas o siplremente leche entera. Proporcionan a los jóvenes y niños papas fritas, ramitas, dulces los cuales son altos en grasas . Y haci se comienza con la mal alimentecion; en casa la madre en su dia libre envez de hacer comida saludable; va y compra al hijo ‘’chatarras’’ para que se alimente y ¿divierta?.

Como podemos llamar diversión a la obesidad.en una sala de clases de 40 alumnos al menos 3 son obesos. ¿osea de que estamos hablando?, aquellos pequeños niños ‘’gorditos y cachetoncitos’’ no serán nada mas que jóvenes obesos, los cuales sufrirán con las burlas de sus compañeros,miraran a sus amigos y queran ser iguales que ellos pero será demacioado tarde!

¡¡POR FAVOR DETENGANSE AHORA!! Ahora que se esta a tiempo de cambiar

Creo que la obesidad y la flojera van de mano, esta bien comer un helado de vez en cuanto y mas si estas ejerciendo algún ejercicio, pero si pasas recostado todo el dia en el sillón, escuchando las copuchas de la farandula comiendo como si el mundo se fuera a acabar, Como deceas cambiar.

Si ni te miras las puntas de los pies con tu inmensa pansota!

En conclusión creo que este problema es culpa de ambos de la sociedad que desde un principio no alluda a prevenir este ‘’PROBLEMOTE’’ y culpa del ‘’NO AUTO-CONTROL’’

1 comentario:

  1. lo mejor es la dieta y el ejercicio eso es un hecho pero desgraciadamente todos los extremos son malos (y te atraen tb).

    muchos besos princesita preciosa !

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥