sábado, 14 de marzo de 2009

**comer àra vivir o vivir para comer**

q limda la foto!!!


puxa estoi totalmente deprimida u.u..
nose q hacer nike pensar u.u..
la vida ya noes la misma...
ayer y hoi m an obligado a comer.. u...u
no me gustan los fines de semana.. nose q hacer para sakarme la comida..
porlomenos en la semana voi al cole..!
e invento q ya almorze o ke me duele la wata
o no tengo hambre o kisas q ya me avia comprado algo y avia comido..
o por ultimo le regalo la comida a mi novio para q el se la coma..
nisikiera puedo ocupar a mia..
pk si me escuchan ..
me retaran o diran karen q te pasa..
e corado mi brazo
pero la cinta q ocupo me la cubre





en el cole..
= muchos compañeros siempre me dicen kieres comer o cosas haci..
o me dicen''no comeras''
y devo responder''no . no kierto''
o no llego a mi casa a comer...

u.u


ahh = estoi super triste u.u
pero yava..
se me pasara

!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar♥