lunes, 30 de marzo de 2009

**Sueñoss del terror**

hello mis princesss ^^
espero que esten tan bien como yo..
ayer me pese y uff pense q avia subido x los deslises de la semana pasado..
pero por suerte e bajado =D
eso me hace ser un poko mas feliz..

No me a pasado nada tan drastico..
pero me e dado cuenta que cada dia me vigilan mas
¬¬U
ademas estoi leyendo un nuevo libro que se los recomiendo
se llama:
''miriam es anorexica''




cambiando de tema hoi cuando ivamos hacia mi casa con mi novio al cual amo mucho, ivan unas pendejas de mierda, que se pusieron a molestar y tirarle churros a mi novio.. me dio tanta rabia pero me las aguante..

¬-¬


Ademas creo que una amiga tanbien sigue nuestros pasos aunke ella me lo niegue.estoi segura porke conosko como una empiesa..
igual me da mucha pena..!
Bueno princesss espero que ustedes esten igual que bien que yo ^^

las kiero mucho =D

saludoss..!!!



''Dia a dia se nos abre una nueva esperanza para lograr la meta''




2 comentarios:

  1. respeto tu decición de vida ! ojalá no te hagas daño y que después no te des cuenta tarde ! Un besiiiito

    ResponderEliminar
  2. hola nena, oajla todas peudiramso estar bn todo el timepo, disfruta ucho dias como esos es q todo s prerfecto, no telo dejs arruinar por un apr de bobas coqtas, no son ma s q tu, recierda q ana te hace superior.....besos nenaaaa....gracia spro acordatret ede mi..jeje ebsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥