sábado, 21 de marzo de 2009

*descanzo*


ahh princes la semana estube ultra cansada en el cole u.uU
muchos dias tube q tomar un cafe o leche en la mañana
y todos los dias ando con mis chicles.. pk haci engañan a mi estomago

horrible!!!
el viernes tube un atrakon!!!!!

puxaaa fue horrible..
me comi un pincho chiko con una coca lith!
el pincho trata de papas fritas, palta,tomate y vieneza u.uU
= me senti horrible y no pude ocupar a mia..
pero luego me tome un laxante u.uU
no me gustan los fines de semana..
pk esto significa estar en familia..
y a la vez esto significa comer u.u"!!!

y no puedo usar laxantes ni menos a mia!
haci trato de comer puras ensaladas como tomate q tiene pokas calorias..
y decir gracias kede satisfecha y solo jugo natural
o bebida lith!



puxa ojalas que las princesitas q lean esto me dejen su msn..
para agregarlas !!!
pk yo el mio no lo dejo =D

saludos!!!

1 comentario:

  1. Holaaa princesss! te agrego en mis favs!!!!
    Bueno evita los atracones y te mando muxaaaaas fuerzas!!!!! Muchos animos!!!
    Te cuidas!!!
    byeee!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥