miércoles, 15 de abril de 2009

¡Esto NO es una MODA!... Es una forma de VIDA*

hoooolaaaa princesss

bueno primero que nada devo contarles como me fue el finde ...

creo q mal..

mi9 mama me estorciono muchoo!!! :O y digo mucho me dijo hay q estai flaka, me teni chata q no comai,etc :O

Bueno la gente a notado q adelgase muchos me lo dicen ^^

y me da gusto ...

Bueno lo otro que keria decir es q = toi media xaa q la gente imite lo q uno hace sin saber como el otro se sente...

yo tengo una cintita roja en mi muñeka.1 representa a ANA.2 me tapa mis sicatrices...

y un a amiga usa la cinta x mona! osea me karga!! No se hay esti dudando se q a ella le encanta comer.. pero aveces tiene actitudes raras ...

actitudes ANA, me pregunta sobre las calorias y weas

bueno anitas y mias bonitas las kiero animo

YO estoi en ayuno hasta el sabado x q hay veo a mi mama todo el dia XD

besistos

4 comentarios:

  1. talves es ana tu amiga!
    ojala tengas una mejor semana ;)
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. bueno respecto a tu texto karem , temo informate que me lleg porque , de verda sila cintita roja que uso , es porque mi mama me la puso y es para darme su buena vibra, no soy mona , y si te sigo el juego co los libro es porqueme interesa tu mundo y quiero comprenderte mejor , ademas son bueno .
    sorry pero no soy ana y naa de eso , me encanta comer y soy cerda, estyo enferma del estomago , amo la comida....

    me llego . cuidate te quiero mucho . no te enojes

    ResponderEliminar
  3. y por las calorias es porque , quiero ayudar ami hermana chica que la estoy ayudando ah bajar de peso , porqe fue al nutrisionista y me la encargaron ami , que igual cahoc de eso...
    no es para mi,
    estoy enferma del estomago.
    tomo pastillas y me hago una ecotomografria la prox semana, porque no me dices las cosa, tehe notado demaciado rara conmigo no he echo nada u.u

    ResponderEliminar
  4. tkk mucho pelaaa ! no piense qe soy asii ! tusabes que es todo lo contrariooo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥