domingo, 26 de abril de 2009

*No me gsutan los findesemanas!!!


mal mal mal!!
odio el findesemana
en al semana nadien se preocupa si como o no
pero el finde si!!
bueno lo bueno es q estube en la kaza de mi tia q no veia hace tiempo
y me encontro mas delgada
pero me dijo ''cuidado con eso de las dietas despues no te vallas a enfermar y andar como esas niñas anorexicas''

mmmm !!!
me carga mi mama siempre me dice lo mismo no kiero q te enfermes y weas


weon es mi vida yo opto por esto u.u.."""



Hoiii tome fuerzaass

y le conte a mi mejor amiga!
que tambien soi ana como ella espero que me lo perdone un dia!!!



mensaje paar ella:

*sele: te amo , epro no me pidas cosas que no puedo!!
me siento bien siendo ana no te heches la culpacada una bsuca su propio detino
y coincidimos con esto y mucho mas
te adoro...!




Esta semana mi rpofe de lenguaje ''me pillo'' como es tan facil darse cuenta de algo atravez de la escritura!!
:(
lo malo es q me me VIGILA que coma..
me ragala cosas ¬¬!
lo bueno es que ella es tan amorosaaa!!!




*la frace de la semana:
las persona lokas son las que viven en su propio mundo
que disfrutan con ser diferentes al resto eso es ser lokas!



pesoo 54!!!
¬¬
malditas pastillas me e hecho adictaXD

estoi leyendo otro libro de paulo cohelo ''veronica decide morir''
muy bueno


saludos princess bellas!!

2 comentarios:

  1. no sabes como me siento...

    no sabes cuan importante eres para mi.
    kiero estar ahi y abrazarte...
    y decirte lo mucho k te kiero

    Se que realmente no soi nadie para decirte lo k debes y no debes hacer con tu vida.
    y soy la menos indicada para decirte.. que no seas anorexica o bulimica...porque yo lo soy por años.

    pero... si puedo decirte,, lo muy importante k eres para mi, lo mucho que te adoro.
    y lo mucho que no deceo que pases por lo que yo he pasado.

    si, tienes razon me hecho la culpa... pork la gente a mi alrrededor siempre termina hundiendose como yo!

    y odio eso... odio muchas cosas,.,, y lo que mas odio soy yo misma... sin embargo amo unas tantas pocas y una de esas ...eres tu.



    porfavor...
    nunca me dejes... y eso incluye TU bienestar..















    sele*

    ResponderEliminar
  2. hola princesssssss
    espero tengas buena semanaaa^^
    nos estamos viendo
    chauu

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥