domingo, 5 de abril de 2009

La muñeca de porcelana, callo y quebro.*


Hello princes.. Primero quiero agradecerles por pasar y leer lo que escribo y decir que
mucha gente me a acusado de inrresponsable y de falta de inteligencia, y yo pregunto ¿kienes se creen ellos en ser inteligentes?.En fin termine el libro de miriam y el viernes comense a leer abzurdah maldito libro llevava meses buscandolo por muchas bibliotecas. En fin lo descarge y soi feliz leyendo todo el dia, Si mi blog es pro anorexia pero esto no quiere decir que quiero que todo el mundo sea como yo, No porque se lo horrible que se siente lo mal que se pasa, mi meta es la perfeccion MI PERFECCION!. Se que me daño pero siempre hay que tener en cuanta los limites que devemos ponernos, En un principio esto es muy facil , Dejo de comer y miento, con el tiempo cada vez se vuilve mas dificial , cada dia mas gente se da cuenta que no comes que algo te ocurre, que tus ojeras son cada dia peores y grandes en fin todas sabemos lo que ocurre. Lo que mas me carga son LA GENTE METICHE QUE TE TRATA COMO BICHO RARO COMO UNA DEMENTE,COMO ENFERMA. No creo que ana sea una demencia si no mas bien un modo de vivir. Yo no le digo a la gente lo que deve y no comer. Y QUE SE CREEN ELLOS DICIENDOMELO AMI?
No me gusta mucho que hablen de la anorexia como si fuera mala, de las anorexicas como si fueramos enfermas.
De hecho trato de emitir ese tema. O hacerme la desentendida.
Bueno yo me e obesionado con una frace ''LOS HOMBRES NO QUIEREN A LAS GORDAS''
Bueno no todos los hobres, a muchos si les gustan pero cuando las conocen Bien, pero a los jovenes, No, las personas al igual que la maldita comida Entra por los ojos.Esa es la desgracia es haci el mundo, las modelos son delgadas. porque uno no puede ser como ellas¿?

Bueno hace poco mi novio me pregunto porque nos haciamos llamar princess o princesas o princesitas?
realmente no tenia la respuesta y me puse a averiguar y para las princess que no sepan.. les cuento es porque en España les dicen princesita como forma de vurla a las anorexicas, dehecho el termino anorexica es igual de cruel.
prefiero princess ^^
Bueno muchas gracias a las princess que leen lo que escribo.
besitoss..
y prometo escr ibir en todos los bloggs.. seguidores etc ^^ aki va una balanza para q no me digan inrresponsanble
dice porcentajes reales!! sakados de internet diarios etc :D





· Los ED afectan a 70 millones de personas en el mundo de los cuales un millón son hombres
· Por lo menos 50.000 personas morirán por causa de un ED
· Es estimado que actualmente un 11% de los estudiantes de secundaria tengan un desorden alimenticio.
· La revista Time reportó que el 80% de los chicos estuvieron en una dieta antes de entrar en 4to grado.
· El 15% de las chicas jóvenes tienen tendencia a los desórdenes alimenticios.
· Las dietas y las industrias relacionadas con la dieta representan 50 billones de dólares
· 81% de los jóvenes de 10 años tienen miedo de ser gordos. el 51% de chicos de 9 y diez años se sienten mejor consigo mismos si están a dieta.
· El promedio en la mujer es 1.64m es 64kgs. El promedio de una modelo es 1.80m y 53kgs.
· Si los maniquíes de hoy en día fueran mujeres reales, no tendrían menstruación.
· El 91% de las mujeres encuestadas en una universidad intentaron controlar su peso mediante una dieta. 22% hizo dieta muy seguido o regularmente.
· El 15% de los que están a dieta regularmente se encaminan hacia una dieta patológica. De esos, un 20-25% llegan a tener un desorden alimenticio.
· La mortalidad en la anorexia es más alta que cualquier otro desorden mental. De hecho es la causa número uno de muerte en las mujeres jóvenes. Solo el 50% se recupera.
· 0.5% - 3.7% de las mujeres sufren de Anorexia Nerviosa en su vida.
· 1.1 - 4.2% de las mujeres sufren de Bulimia Nerviosa.
· 2 - 5% de la población americana sufre de Binge Eating Disorder (Comedor Compulsivo)
· 10 - 25% de aquellas personas luchando contra la anorexia mueren como resultado del desorden alimenticio.
· La bulimia se suele dar en atletas tales como gimnastas, bailarinas, jinetes, jugadores de football y corredores.
· De acuerdo con un estudio reciente, más de la mitad de las mujeres entre 18 y 25 años prefieren ser pisadas por un camión antes de ser gordas, y 2/3 de las encuestadas preferirían ser malas o estúpidas.
· El 42% de las nenas entre 1er y 3er grado quiere ser más flacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar♥