miércoles, 12 de agosto de 2009

arrancando y volviendo!


Estos dias me ha ido muy bien con ana y mia, hoi volvi al cole y bueno para despejarme escribo;tengo un cuaderno donde escribo todo lo que como y no como. Ha sido para despejarme y sentirme much mejor, aprendi a controlar a mia, vomito en silencio ya que la otra vez mi mama me havia pillado, pero ese episodio creo que ya lo olvido.

En fin ahora estoi bien y feliz he consumido aproximadamente como 400 ckal al dia y e utilizado a mia y diureticos estoi haciendo mucho ejercicio.
Ademas que bailando 1 hora diaria x la cosa del 18 de septiembre.BAILARE GITANO y para ello de aki a un mes devo por lo menos pesar -10 kilos, osea 48 =D.. y sere feliz..
Hoy en el neurologo me pesaron y peso 58 =D pero lo hicieron con ropa y zapatos hacike que deve ser menos igual me puse feliz el saber que no estaba tan gorda aun haci me pesare el domingo para ver si e bajado a lo menos 4 kilos


besooos

1 comentario:

  1. ♥-----♥ HoOlaa prinCess
    Primero que nada gracias por siempre pasar a comentarme y segunda una disculpa por aveces no contestar :S pero luego ando ocupada con lo del colegio, tu sabras...pero bueno aqui estoy nena y wow lo del gitano espero que bajes tus 10 kg yo creo que si lo haras, pero no abandones el blog nena para que nos digas como vas y saber del gran dia !
    mucha suerte nena
    muaaCk ♥
    Cuidateee

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥