viernes, 14 de agosto de 2009

De un dia lindo, a un completo desastre.



Hola a todas y todos, gracias x pasar a visitarme , siempre paso a verlas cuando puedo y veo que nadie me vigila lo que hago.
Hoy estube todo el dia super iperactiva, andaba feliz. Fui al centro con mi amiga a comprar el pandero para el baile =D, estaba entusiasmada, entre eso me compre la blusa gitana es muy linda y morada. La falda me la are yo a makina, y vi telas muy bellas para ella.
Pasamos a ver a la calle bandera con mi amiga, esta calle venden pura ropa ''americana'' de esa que compran en containers de estados unidos, y venden muy barata y es como vintage; cosa que me encanta ese tipo de tropa onda retro y todo. Mire mil poleras y polerones pero me encanto un vestido con pintitos.
Al llegar a mi casa hay estaba el mi amor esperandome, le di un gran besito lleno de amor ♥. y le conte lo del vestido, el con lo bello que es fue y me dijo ''yo te lo regalo''.
Me puse demaciado contena, y fuimos de una a verlo.
Me prove una polera con puntitos muy linda que vi, al entrar al provador me comense a sentir muy mal emocionalmente, estaba rodeada de espejos!. al provarme la polera me decepcione tanto =(, estaba tan triste y decia esa soi yo¿?. esa vaca azkerosa soi yo¿?.

Fue horriblee u.u.. y en la tarde estaba tan bien pk hasta avia sentido que estaba mas delgada, la cosa es q todo el rato miraba mi lindo bestido que amaba =/,con la ilucion de que algun dia me lo provare y me kedara lindo.
Despues acompañe a mi novio a comprarse algo ya que el es de los que come come y come y no engorda, pasamos a un sex shop, y me dio tanta verguenza .///. , yo solo keria ver como eran, pero la galla que atendia ay practicamente nos estaba vendiendo cosas XD. fue muy chistoso.
A mi amado se le antojo un trozo de torta de chocolate y yo solo tome agua mineral,luego me dijo que comiera solo un poco, miraba y miraba la torta probe un poko mastique como 156157 veces y trague. Mi estomago comenso a sonar y moverse feo y no comi mas. Despues seguimos caminando yo con cara de triste y solo queriendo que en algun lgar uviera un baño.
despues se le antojo otra cosa pero esta vez no comi solo mastike y bote en la servilleta, luego la arrojaba aun bote de basura. pero aun haci me sentia mal.
LLegue a mi casa y estaba mi mama havia lleguado temprano,mi novio estaba triste porque yo lo trate mal, El trato de darme consejos y lo mande a la punta del cerro, le dije que no me servian sus consejos y que yo hacia lo que keria con mi vida.
Pobresito siempre tiene que aguantarme.
Mi me obligo a tomar 11, y mas encima le hecho azucar al te.
Heche a mi novio a su casa, y mas encima me siento horrible


gracias a las que pasan besooos ♥

3 comentarios:

  1. hola princesa, pues a ti te encontre en la pagina pro ana y mia.. que por cierto ya te sigo :p
    y vaya qe aqui nos podemos explayar mas..

    Tal vez solo deberias darle por su lado a tu novio, ademas el solo trata de procurarte. Mucho que con constancia estaras en tu peso

    Besos y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. ps ke mal amigaa. ojala ke todo mejoree besiitus!

    es como una regla de la vida que siempre que todo esta en un alto grado de felicidad de un segundo a otro todo logra derrumbarse
    pero tu fuertee
    te keiroo!

    adio

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!!!!
    La prueba de los espejos es muy dura, a mi tambien me da el bajon cuando me veo rodeada de ellos, viendo mi cuerpo desde todos los angulos con todos sus defectos....... pero seguro que te ves estupenda con el vestido!!!

    Yo tambien pago mis enfados y frustraciones con mi familia, tod@s descargamos con los que tenemos mas cerca y menos se lo merecen, porque son los que mas se preocupan por nosotr@s y mas paciencia tienen. Y al final sufren ell@s y sufrimos nosotr@s. supongo que tendremos que aprender a controlarnos tambien en ese aspecto para que todo vaya mejor.

    Un besito y mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥