lunes, 17 de agosto de 2009

caffe Y mas caffe :D


Bueno e estado super bien estos dias un poco melancolica como siempre pero en lo demas muy bien...
mia a llegado todos los dias y casi a cada rato despues de pecar..
y solo el domingo no pude utilizarla porke fui a casa de mis suegros, e hisieron asado tube que comer un poko de carne pero me llene con ensaladas =D MMmM Q RIKAS SON

estoi super preocupada x una amiga, creo que es wanna, ella dice que tiene q bajar 30 klos, ella sabe lo de mi enfermedad y aun haci, no se pega en la cabeza x haci decirlo que uno sufre, deja de comer en el colegio, Me preocupa.
Bueno besooos... =D

1 comentario:

  1. mm pues igual sil a asesoras o abas co nella de frente tal ves e s solo prq a ti te pasa y ella quieer bajr . ,mmm q rica ensalda esta bein n oabuses d e mia

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥