miércoles, 7 de octubre de 2009

en la soledad


Hola mis keridas y hermosisimas; muchas gracias por todo el apollo que me han brindado.
Es cierto no e estado muy bien estos dias, pero me gusta leer mi blog y el de ustedes y se que por lo menos hay gente que me comprende y bastante.
Ayer no fui al colegio y hoi tampoco, no quiero que los demas me vean, ni sepan que realmente estoy muy mal; hay veces las cuales me siento como el jorobado de notredam, y solo quiero arrancar de las personas porque se que muchas de ellas me hacen daño, y se que si me ven haci de mal como e estado tambien les are daño.
Se que mis amigas se preocupan por mi y me llaman por telefono para saber si me encuentro bien o no; Pero siento que no devo arrancar de mis problemas por que si arranco no sere valiente, al contrario sere una pobre invesil cobarde.

Hoi no he comido mucho me tome de una, una botella de 2 litros de agua antes de almuerzo, y en el almuerzo solo tome sopa, porque ya me sentia muy satisfecha espero seguir haci y si me da hambre comer solo yogurt ligth.

ayer compre unas hierbas, y unas pastillas para quemar grasa y quitar la anciedad no recuerdo el nombre pero fui a una farmacia mapuche y hay las vendian; ademas me compre unos zapatitos hermosos que me encantaron, No tengo nada mas que contar ahora pasare por sus blog,
las doro

4 comentarios:

  1. hermosa si tenes amigas que se preocupan por algo es bonita!, cuentales alguito por lo menos asi las dejas tranquilitas.
    Que bueno que puedas conseguir pastillas y eso tan facil, a mi mi mama me las encontro y se me armo mucho lio :(.
    Gracias por pasar por mi blog y mido 1.75 casi pero estoy gorda, nose :(
    GRACIAS DE NUEVO! ♥

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaa ke tal?? soi nuevaaa y te encontre por casualidad me enkanto tu blog! te sigoo!! pasate por mi rincon cuando desees estas invitada! besss

    reik=)

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos siempre son lo maximo!!! jjijij, pucha date el nombre de las hierbas po!!! para seguirte!!! Linda, recuerda que debes ser feliz entre otras cosas, jijiji, los gringos siempre usan un dicho que dice "Si no es divertido, no lo hagas" jajaj es muy simple y tan sabio a la vez, debes ver realmente que es nlo que te produce el bajon y debes salir de ahi, talvez te estas exigiendo mucho con el no comer o talvez sea otra cosa, debes buscar y solucionar!!

    Cariños linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo princesa... recuerda que es una lucha constante de tropiezos y caídas... pero lo más importante es que decidas levantarte y seguir adelante... gracias x visitar mi blog..te sigo va..

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥