lunes, 5 de octubre de 2009

tristeza+trizteza = a locura


Hoy caminaba x la calle con mis ojos llenos de lagrimas, simplemente no podia dicimular el hecho de lo que me estaba sucediendo.
Solo tenia ganas de llorar corte mi brazo, y segui llorando, vomite y segui llorando, ahora siento hambre y sigo llorando.
Subi de peso y no lo podia creer u.u, pero no solo por eso lloraba el problema es mucho mayor, no lo contare porque es tan mio que no quiero que nadie se entere.


Hoy es uno de esos dias con los que mas me odio, mas quiero morir, mire mi caja llena de pastillas, pense en tomarlas todas; es solo una persona menos en el planeta, pero escapar de los problemas no es la solucion, mañana no ire al colegio el problema es mayor.

Solo quiero morir, morir con lo mas profundo de mi alma, jamas lo avia querido tanto. Llame a mi amiga por telefono y le cnte lo que me sucede me apolla a mil, es lo mejor poder contar con alguien cuando uno menos lo espera.
Mi novio apollandome al maximo, tengo un hamster que me a alegrado un poco la tarde es mas chillona la pekeña octabia♥...

Hoi comenzo una carrera la de anabel, comi pero vomite haci que no creo que me alla ido tan mal.
Anoche recordaba, cuando aprincipio de año tenia una amiga que la queria mucho y por una razon X nos dejamos de hablar la cosa es que ella se junta con otra niña muy pesada, que me gritaba cosas y me hacia sentir tan fea tan gorda tan inutil, que lloraba todos los dias...

bueno me despido con mi pena.
besos u.u

10 comentarios:

  1. pucha yo tambie me siento mal
    me veo la cara, y realmente no comprendo kmo puedo andar asi por la vida, me siento un estorbo mas y no hago nada por remediarlo
    esty cansada trizte, y me siento sola aun sabiendo que no lo estoy...

    tu puedes.. seguir ! adelante ten fuerzaa :)

    besiitus

    ResponderEliminar
  2. hay nenitaaa!
    me mata leertee asii!
    sea el problema qe tengas!
    recuerda qe puedes contar conmigoo!
    todas pasamos por etapas asii!
    tranqii
    :D
    te adoroo!!!
    baaeee
    muuuaah

    ResponderEliminar
  3. Hey nena!
    arriba ese animo!
    La verdad no se que te haya pasado, pero siempre hay motivos que nos impulsan a seguir adelante =)
    Espero que todo este bien
    beso enorme
    wanni

    ResponderEliminar
  4. Nooo, no es el hecho que seas una persona menos, es el vacio que dejaras aqui entre nosotros, las perosonas qe te aman y que aunque no lo puedas notar nos preocupamos por ti. kate de vdd piensalo dos veces antes de tomar una decision como esa, si sabe que la quiero, vdd?

    Te quiero mi Kate hermosa

    Besos y mejor animate con la cerrera y si es mucha la presion, saltee mejor continua pero a tu ritmo ♥

    ResponderEliminar
  5. olaz princsita k pasoo? puxa creo k estamos iguales no pasa cada cosa... io tb estoi muy triste: subi de peso, se alejo de mi la persona k mas kiero, falle una promesa k creo ke s mas importante k mi vida, me siento gorda, fea... en fin...princesa gracias x tu apoyoo ed verdad muxas gracias me sirvio bastante y tkm ia pasere x aca oto dia cuidate un monton... y estamos juntas en la lucha. BESITOS!!

    ResponderEliminar
  6. priin, animatee!! y no pienses que serás solo una persona menos, porque hay mucha personas que te necesita y nosotras entre ellas, no pienses en abandonar, lucha hasta ganar y conseguir lo que quieres.

    animatee valee?
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. Ai mi niña!! Tranquila, animo. No hay nada que no tenga solucion. Seguramente pesas más por la regla y si no es así, ya bajarás. No te pongas triste. Muchos besitos mi niña. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Animate mi niña. Mucho animo y no te pongas asi. Seguro que pesas más por la regla, y si no, pues tampoco es nada que no tenga solución. Muchos besitos mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!
    Bno pz creo qe puedo entenderte un pokiitoo..
    al igual qe tu hay veces en las qe siento
    qe mi vida no hay nada por la cual segir viviendola... pero siempre ahi personas
    a las qe les preocupamoz..i creo qe debemos estar consientes del dolor qe les causamos a esa personas nena...=S
    Bueno si qieres hablar cnmiigo solo dejame tu correo ii cuando qieras ok?
    Trankiiz nena
    Cuidate muchoo
    ii como en el comentario qe me dejastee
    no te cortes, las 2 sabemos qe nos ayuda,
    pero no es la unik forma okiiz?
    Tkmm
    bss

    ResponderEliminar
  10. Soy San (san-eraseunavez), me cambio de direccion, puesto que me leia alguien cercano a mi, he decidido hacerlo sin mostrar mi identidad real, despidiendome en el otro blog como si me apartara de esto. A partir de hoy, sere Fragil.
    Borra este comentario para que la persona que me leia no pueda saber que soy yo, gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥