viernes, 6 de marzo de 2009

Hello mis princess!!!

espero que se encuentren bien....

uyy esta semana ha sido de locos.

Entre a nuevas clases, un nuevo curso, y nuevos cmpañeros; tambien estan mis amigas en el curso =D

o las que se consideran mis amigas...

entre agetreo y agetreo;confie en una amiga, la cual ha sido incondicional, La jacke, me encanta porque estan flakita, coma lo que coma sigue flaka y eso como que nose

no me da envidia porue es mi amiga, pero nose rabia. bueno. le conte lo que me sucede, le hable sobre ANA Y MIA.

El otro dia fue ¡horrible me comense a marear, y luego senti como mis oidos se tapaban no veia el suelo, y me subio la precion, en ese lapso me desbaneci como que tire a caer al suelo; perto logre sostenerme.

He sufrido maeros muchos dias seguido, entre ellos tambien los dolores de cabeza, pero eso es normal.

Hoy ocurrio algo horrible, me llego un pelotazo en la cara, por supesto no iva para mi, pero igual me molesto. Luego de un rato fui al baño y hay explote, creo que no fue por el pelotazo, fue kisas por la umillacion, o tambien puede aver sido que las estupidas risas me allan hecho sentir mal en fin. luego de eso, subi a la sala y alli llore un buen rato, No por la humillacion, ni menos x el pelotazo eso ya avia pasado: si no fue por ser como soy. Una completa invesil.

Me trate de tranquilizar y me mire al espejo para vert mis pupilas; en ese lapso volvi a recordar y a odiarme com lo ago siempre.

Estaba sola en la sala y me sentia en completa libertad de lo que hiciera, recorde que el resto de los estupidos de mis compañeros estaban en el patio, y segui llorando. al cambio de horario entraron 2 compañeros y me preguntaron donde estaba el resto y porque estaba alli sola. me dio igual espere a que se fueran y tome mi cepillo de diente,que ando trayendo en mi bolso diariamente, lo tome y baje con discrecion fui al baño y ocupe a MIA.

seguia llorando de impotencia, pensando que mis compañeras son mas regias que yo y que yo soi una morvida, justo hoi nos pesarian. no me interesaba lo ago todos los dias.

al ocupar a MIA nol lograba botar nada, ya que no avia comido nada desde hace dias,solo bomitaba agua y sangre mucha sangre, me dolia mi gartanta

me compre unos dulces y subi, en eso vi a unas ex profes, y fui a saludarlas. La profe gabi siempre tan simpatika, me cae tan biem, me miro y me dijo ''estas mas delgada'' yo sonrrei y le dije ''si, gracias por notarlo''.

LLegue a mi casa y justo estaban preparando almuerzo, de hecho el almuerzo estaba listo y me hicieron almorzar.

vei el plato tan lleno u-u...!

ahh princess me llegaba a dar azko ese asqueroso plato, sake ensalas, y deje la mitad del plato. Me iva a parar y me dijeron.

''sabes que tienes que comerlo todo''

¬¬U

respire ondo y comi u.u..

nisikiera podia entrar al baño porke ya me tienen en el ojo u.u....

princesss!!!!!

este blog es lo uniko que tengo mi confidente mi diario.

A mi pololo le cuento muchas cosas hablamos de diversos temas tenemos mucha confianza, lo amo y adoro, pero este blog es mas que eso es mi descarga mi superacion u.u..

las wannabes kieren saber como adelgazar, pero no saben lo terrible q es estar con dolor de cabeza todo el dia, marearse siempre, vivir con frio, llorar en silencio, y cada vez que nos traicionamos cortarnos No es facil u.u...

como en muchos blog's dicen :

LA ANOREXIA NO ES UN JUEGO DE NIÑOS

si porque ciento de personas mueren x esta causa, modelos regias que esconden su verdad pero nos damos cuenta.

Lo que me a cargado es lo que an hecho muchas de las anas o mias superadas.

hacer CAMPAÑAS!!

o hacerce mas conocidas..

como la ANAHI DE RBD

es o fue una thispiration pero ahora tiene una CAMPAÑA llamada ''SI YO PUEDO,TU PUEDES'' es una campaña en contra la anorexia y bulimia..

O fotos de la linsay lohan o LILO comiendo pastas cinicamente.

1 comentario:

  1. es ricko ser delgada , pero derrepente yo me siento mal porque igual la gente me dice que soy asi y que me envidia pero YO ME ENCUENTRO MUY DELGADA AVESES VEO A LA FANNY Y SIENTO QUE SOY adi y peor a lavez y me dan ganas de comer comer comer y nadie me para , es como una desesperacion , mi momm me dice que le tomo a la ropa y was como uui pegatela y noce al ser asi nada me queda bien aveses pero nadie entiende que aveses me siento mal y que lloro por eso pero derrepente digo genial ai como lo que quiero , pero noo hay efectos
    y hay problnmas ocultos que tambn todo lo junto con el resto . y el nutriologo al que iva me decia que yo era de contextura asi
    que no creia que engordara mas :/ o que me fuera un poquito mas reyena .
    aunque igual fea no me ciento pero si acomplejada ! carem tk . porfin puedo ver que de verdad le puedo contar ah alguien mi super problema xD!
    aunque llorar no calma las ancias.
    por que a la marce nunca me he podido expresar asi :D
    adios

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥