martes, 21 de julio de 2009

1er dia de carrera*

Hoy comense con la carrera e empesado bien creo yo :s..
hasta ahora tengo 450 ptos por ingesta solida.. ya que tome una sopa y comi una lechuga que son alrededor de 251 a 350 calorias.
he tomado como 2 litros de agua que son 50 ptos.
dormi mas de 8 horas que eran 100 ptos.

tener sexo valia ¿?: 150
maquillasere:100
tocarse :100
auto cuidado :100
abdominales :200
relajarme :100
comentar blog :100
envio de foto :100

total :1450 creo :S


bueno princess saludo a todas y gracias x pasar :D

1 comentario:

  1. si tengo blog otra vez xD
    wna esa no es la forma de bajar de peso
    porke puedes bajar rapido asi, pero vas a subir rapido otra vez
    mira yo estoy haciendo dieta, estoy con nutricionista, y en un mes baje komo 5 kilos
    igual comia weas de vez en cuando onda una galleta xD

    pero la nada

    la magia está en comer [OJO KE DIJE KOMER NO DEJAR DE COMER], comer poco pan (vease 1 diario) arroz fideos osea carbohidratos media tasa, muuuucha fruta y verdura ke son super rikas *¬* si te da hambre wna comete una manzana, come cada 5 horas, la otra wea es komer a la hora!
    lo otro weas ke evites: platano,uva,beterraga,aah weas ke engorden
    dulces chao
    azucar chao (usa endulzantes no son caros, aca todo tomamos té con sucraloza ;D)
    eem... aah ketchup, mayo mostaza todas esas weas chao tambien xDD obviamente

    y si alguien te dijo alguna vez de la dieta cetogenica no lo peski -.- ! esa dieta es super mala, te da puras grasas y la wea te puede dar de un desmallo a un paro asi ke kuidado kon las weas ke te recomiendan

    em...
    aah, te digo ke no dejes de comer porke
    si no comes nada al desayuno y al almuerzo. pero a la once te comes una hoja de lechuga... esa lechuga se va a transformar en grasa igual, eso.
    eso te puedo decir pos amiga ;DD el asunto es comer a la hora y no un cerro de comida xDD
    ... aios ;D te kiero

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥