miércoles, 22 de julio de 2009

trizteza temor, angustia...


Niñas, ayer en la noche eran como 3:20 de la madrugada me paso algo terrible, senti que alguien estaba parado detras mio colocando sus manos frias en mi espalda, luego apague el computador y trate de dormir cerraba los ojos y veia mi brazo cortado.
No pude quedarme dormida, alas 4:00 am, me levante comense a bsukar desesperadamente una gillet o algo para poder purgarme, esa sensacion de escribir ''fat'' en mi brazo era horrible.
No encontre nada, pero lo que si encontre fue una especie de jeringa que sirve para hacer piercing,lo tome me acoste comense a tirar lineas, pero no funcionaba mucho; comense a empujar cada vez hasta que porfin corto.
Demoraba mucho con la jeringa, hacique solo escribi ''f'' luego comense a pelliscarme,a razguñarme, todo esto lo hise en el brazo izquierdo.
LLore hasta las 4:30 am, no sabia porque lo hacia,se que estoy gorda yo me veo haci.
Despues de que deje de llorar me quede dormida como un bebe,que solo necesitaba su biberon para dormir.

Hoy fui a comprarme ropa(otra vez), para poder usar cuando termine la carrera, estube como 2 horas elijiendo que comprar cuando ya me hacegure,fui y me prove la ropa, pero cada vez que devia provarmela, ocurria lo mismo con todo me veia gorda, y no me quedo nada mas que volver a llorar, era horrible terme que encontrar con ella cada vez que me miraba al espejo u-u...
Despues de largas horas provandome y viendome ropa, decidi comprarme solo una blusa y un chaleco. con los cuales aun siento que me veo gorda.
Mi novio me dijo,''tu no eres gorda,pero te sientes y te vez haci,solo porque tienes anorexia, pero yo aun haci te amo''
fue tan bello lo que me dijo, que nuevamente llore...


las quiero kate,
hoi en mi 2do dia de carrera, solo tube 1020ptos besos

2 comentarios:

  1. Cariño que pena q te sientas tan mal......Te diría q por favor no te hagas daño, pero se q no soy nadie para decirlo puesto q en este camino nos estamos haciendo daño todas.....(unas más q otras pero todas, a fin de cuentas)
    Intenta estar bien ...mucho ánimo princess

    ResponderEliminar
  2. hola princesita.. ahora si e siento bien identificada... por que eso recien me paso.. te acuerdaS?? jeje, y si es una sensación muy dificil de quitar... por lo menos desde que yo compre esa blusa no me la he vuelto a poner... jeje, y con lo otro... esa sensación de soloq uerer lastimarte sin saber por que, tambien le he sentido, y es horrible no poder dejar de herirte sin parar... osea te duele... pero ya no sabes que es lo que te duele realmente... bueno eso a mi me pasa... lo unico que te puedo decir es que te animes, y que si eso te hace sentir mal, eso mismo te motive a hacer algo para sentirte mejor, para progresar cada dia mas... aunque = es muy difiil llegar a la perfeccion que tanto anelamos... siempre podemos estar un poco mas cerca no creees?? animo nena!

    besito de cereza

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥