domingo, 5 de julio de 2009

*uno mas*





hoi todo mal..
lo unico bueno fue q ayuer me fui a quedar donde mi amiga jacke :D
y que hoi conoci a una princess de mexico..

pero hoi mi pololo, ya me ha aburrido, sus esenas de celos, y porque? porque un amigo me estaba ayudando hacer una guia de matematica u.u..
ya no se que hacer todos los dias hemos estado peliando y eso me bajonea demaciado, pero no quiero terminar con el, estoi tan acostumbrada a sus besos, a su cuerpo a verlo todos los dias.

Mis ojos simplemente se han llenado de lagrimas, ya no se que hacer, me da pena,tristeza porque quisas jamas encontrare a alguien que me acepte tal cual soi ...
Aveces siento que la persona que mas amo es al mismo tiempo mi peor enemigo.
¿pero como puedo sentirlo haci si al mismo tiempo es mi mejor amigo?...




agregenme...
u si pueden me ayudan


my.sweetcandy@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola nni!! aki sta tu princess de mexico, no debes ponerte triste, y claro q´hay personas q´te aceptamos tal cual eres, en especial nosotras, ya q´solo entre ana´s nos entendemoos!! princess sonrie, sip!! tkoo =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥