miércoles, 29 de julio de 2009

me despido

ola a todas, kisas esta ea la ultima publicacion que are en mi blog, tal vez algun dia volvere, ya que ella siemrpe esta en mi mente, pero quiero surgir por mi y tratar de ser feliz.

he conocido a gente maravillosa, y e aprendido muchas cosas que el reste de la gente no sabe, supe que se puede aguanar el hambre y que esta es controlable, conoci a muchas personas, estube en carreras y chat. Algunos dias los pase enteros frente el computador conversando con muchas de ustedes. Personas especiales y que siemrpe estaran en mi heart.

Tal vez este no es un total adios pero si es un hata luego. alguna vez volvere a escribir, y volvere rotundamente, han sido unos meses dificiles, llenos de atracones, ayunos, sufrimiento, retos, felicidades etc
les deceo la mejor suerte..


kate

3 comentarios:

  1. que pasoo!
    no comprendo, te alejas por siempre ,te alejas para sanar

    ojalaa decidas lo correcto tienes mi apoyo , si quieres contarmee aki mi mail

    dasl92@hotmail.com

    besiitos

    adio

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuanto me alegro de la decicion que has tomado espero que sea definitiva y que no la cambies ni vuelvas a esto que al principio es una escapatoria... un apoyo... o algo que hace sentirte mejor... pero que tras todo eso ... esconde lo que de verdad pasa... la AUTODESTRUCCION.

    Sabes que tienes todo mi apoyo y que siempre lo tendras en todo... apesar de que no me guste..

    la gente que te quiere y ama... siempre sera la que te diga las cosas que no te guste escuchar.

    te quiero besos y abrazos bye!!


    :)


    sele*


    TEAM PETTI 4EVER!!

    ResponderEliminar
  3. hola, uhmm creo q te encontré un poco tarde. Estaba buscando alguien con quien hablar, yo tambien soy TLP =). Bueno espero q si dejaste el blog sea por algo bueno! suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥