viernes, 21 de agosto de 2009

con un caffe y un cigarro...


Hoy la culpa y el dolor que esta dentro de mi y se encierra en esta maldita prision no quiere salir, el dolor solo se cura con mas dolor, tratando de tapar el sol con un dedo, y gritando a los cuatro vientos que NO DECEO CAMBIAR, como es posible que todo dependa de mi¿?.
Mi estomago suena con cada bocado que entra y no puede salir, solo con un lache se llena y mis ojos se llenan de dolor, deceo correr hacia lo mas profundo de la oscuridad y desaparecer en ella. El espejo aquel que se vurla al ver mi reflejo y no me deja respirar, ese maldito moustro que no me deja ni dormir. ¿Esto es lo que deceas?, odiarte con lo mas profundo de tu alma, odiar cada rincon de tu cuerpo¿?.
Aveces siento que no puedo respirar y es haci como caen cada una de las lagrimas, deceo escapar, no volver a ver a ningun ser vivo en mi vida, vivir en soledad. Por que le e tomado un panico horrible a las personas, Siento que cada momento daño mas a los que me quieren, pero realmente ¿ME QUIEREN?, yo creo que si mas de una vez me han demostrado su amor, son lindos gestos, lindas personas las cuales conozco y que espero que algun dia lean esto.

NO ME QUIERO ALEJAR DE EST MUNDO, ESTA ES MI VIDA HACI SOY YO, gracias a mis traumas, gracias a esas malditas personas que destrozaron mi vida. Y ahora yo soy la culpable de que mi amiga quiera entrar en este mundo, de que comiense a averiguar cosas sobre nosotras que se alla metido en la cabeza que esta gorda, y todo es por mi culpa. Aunque yo lo niegue ustedes tienen razon no solo estoy afectando mi vida si no la de la marcela, te quiero mucho amiga mia, jamas quise que entraras en este mundo po ahora eres wanna, yo hoi te dije todo lo que pensaba, y si aun haci quieres entrar en este mundo ya es cosa mia. Pero como yo ya lo dije NO VOY A SALIR, por lo menos por ahora, estoi bien como estoy. Y espero seguir adelante.






Gracias a todas las princesas que pasan por mi blog y a los principes tambien =)... besoos y abrazosss ♥ animo!! kate...

p.d: ¿que hago?: trato de hacer el intento por recuperarme y que mi amiga no caiga en esto tambien o sigo adelante y dejo de hablarle a ella, para evitarle mas dolor¿?.

5 comentarios:

  1. ♥---> hOolaa princezz_____ ♥
    Mil mil Gracias por siempre pasar por mi blog,enserio me alegra siempre leerte y que me leas,sorry por no poder postear bien esta vez pero ando un poco apurada pero no queria irme sin dejarte de firmar y minimo dejarte un saludito y que le heches muchas ganas nena!!!
    vas Inckqreible tu foto lo dice todo :D
    animoO!! ♥
    cuidate
    chauuu
    muaaCk ♥

    ResponderEliminar
  2. creo k no tienes derexo a pedirle k salga...

    mira... yo por primera vez en mi visa cuando tu me dijiste k tambien estabas en este maldito mundo de la falsedad de ana y mia.
    senti lo que una madre debe sentir cuando ve de a poco morir a su hija de anorexia.
    me keria morir... y aun me culpo por lo k te pasa-.. siento k es mi culpa.

    y kiero k salgas...
    kiero yo salir tambien...
    si te das cuenta y lo piensas mas alla de una mente enferma... no lo hacemos por nosotras (el adelgazar) lo hacemos por los demas...

    quiero vivir por mi y para mi y quiero que tu hagas lo mismo. solo a si podras ayudar a tus amigos/as

    te amo

    ResponderEliminar
  3. Increible comentário el que te dejó Sele..... precioso de verdad...

    Yo en mi casa intento parecer lo más normal posible, porque tengo una hermana de 11 años muuuy influenciaable y tengo miedo (y mi madre también )de que caiga en esto....

    Te cuidas va? un besito

    ResponderEliminar
  4. honestamente no creo que tu tengas la culpa de que tu amiga quiera meterse esto, cada quien es responsable de sus actos asi como de sus decisiones. Ademas es wanna, y no s por nada pero en cuanto vea el verdadero sacrificio que implica ser ana o mia, se saldrà.
    Y si de verdad quieres salirte de esto solo por no "meter" a tu amiga, debes ser honesta contigo misma y de verdad alejarte de los blogs, tomar terapia, etc.

    Piensalo muy bien prin, mucha suerte y que tomes el camino correcto. Todo mi apoyo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. princess...siempre es dificil y sabes que en algun momento tiene que parar....tiene que parar en algun momento...tiene que parar...aljjj q traumante...pensar que existir puede ser algo tan dificil...mundo oscuro donde aveces las wannas quieren entrar...pero las que estamos en esto sabemos que no es cuestion de elejir a ana o mia....ellas nos elijieron para ser perfectas...no nnosotras a ellas...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥