miércoles, 26 de agosto de 2009

mi historia


Creo que estoi muy pocas personas lo conocen realmente , de mis sercanos solo mi novio lo ha escuchado,y les doi gracias x pasar, no e podido pasar por sus blog's porke hoi recien mi cmpu funciono =D...


Mi historia, mi porque , mi vida y mis traumas...


Cuando era pequeña vivi siempre en un mundo en el cual veia a mis padres solo un rato todos los dias, nunca me queje comia, vestia y vivia bien, tenia de todo. Era muy delgada, cuando tenia 6 años mi mama quedo embaraza de mi hermana que hoi tiene 11, no recuerdo si fui feliz o trizte con la notica, en fin. Nos llevamos por 6 años, siempre ha existido unas grandes diferencias entre nosotras, ella es mas blanca que yo, mas rellenita que yo, tiene sus ojos de colores y su pelo crespo, pero hay una diferencia aun mas grande que a ella mi papa la adora y a mi no. Cuando ella nacio comense a celarme todo el tiempo, mi mama habia dejado de trabajar solo para cuidarla a ella, yo era muy chica y no comprendia las necesidades de un bebe, ya no me prestaban mucha atencion, siempre fui callada y de buenas notas, haci que nunca les di mas problemas. Estube siempre acostumbrada a que me criaran nanas, la mayoria del tiempo creaba cosas para que se fueran y haci poder ver si mi mama me podia cuidar tambien a mi.
A los 11 comence a conocer la calle, tenia una amiga que siempre decia que estaba en su lo cual era mentira , porque saliamos, nos la dabamos de agrandas.Una vez nos perdimos, pero por suerte no nos sucedio nada mas que eso.
A los 12 me llego mi primera mestruacion, fue horrible, no me gustaba me dolia mi estomago, Creo que ese año fue toda una locura, mis pechos comensaron a crecer y mucho de pronto resaltaba mas que mis otras compañeras, solo por tener los cenos grande, aunque ya a muchas les habia la regla. Mi delicada cinturita comenso a quedar atraz, y comenso a salir una pana mal cuidada producto a la adolecncia.
Cuando engrese a segundaria, aun seguia resaltando pero esta vez no tanto con mis notas si no por mis pechos, sufria variables esquinces los cuales me dañaron mucho mi tendon.Deje de hacer educacion fisica, un año mi papa dijo que nos fueramos a vivir a otra cuidad mas cerca del mar, mi mama dijo que si y nos fuimos, llegamos a la quinta region, en esta conoci a la sele,(creo que ya muchas la conocen), nos volvimos inseparables, andabamos ara todos lados juntos amaba estar con ella, de alguna forma se transformo en mi media naranja :D,, la amiga que siempre quise tener.
Pero no todo dura para siempre aunque nosotras hasta el dia de hoi seguimos siendo amigas; tubimos que regresar a la capital por problemas familiares muy graves, Mi mama quedo otra vez embarazada pero esta vez de un baron. Ella comenso a ensancharse y yo sin darme cuenta tambien, iva para todos los lados con mi mama y un dia la acompañe al mall a pesarse, y yo tambien lo hice, ''Era impresionante pesaba casi lo mismo que ella'' Y yo no estaba embarazada, creo que ese dia jamas lo olvidare, la palabra gorda comensaba otra vez a dar vueltas por mi cabeza, pero esta vez se hacia mas intensa.
Me comense a mirar mas en el espejo y realmente si estaba mas gorda, Entre a otro curso, y conoci a otra gente, Mi principal grupo de amigas eran mas o menos algunas muy delgdas, y otras de expresion mas gruesa. Con el tiempo comense a juntarme mas con ellas, saliamos para todos lados, yo a mitad de año comense con una ''dietaa'', Ya que a final de año iriamos a una pisina con el curso.
Comense a notar que habian muchas cosas que no estaban bien en mi, encontraba que algunas de mis amigas eran tan delgadas y yo tan gorda, comense a hacer dieta, pero las cuales nunca duraban mas de una semana.
Un dia despues de comer pelie con mi prima, Me sentia tan mal, que me encerre en el baño comense a llorar me mire en el espejo muchas veces, corte mi brazo con lo primero que encontre y me induji el vomito. Me senti tan libre en ese momento, esa sencacion creo que jamas la olvidare, aunque odiaba vomitar me dava tanto azco, pero de una forma u otra me dava satisfaccion, y haci comense. Al principio era horrible me raspaba mi garganta y todo, habeces dejaba de comer por dias. Cuando un dia conoci a marcelo, ya lo habia visto antes en el colegio, siempre el tan cool, tan mujeriego, y llamaba tanto la atencion por su facha; porque les soy sinecera es hermoso. La mitad del colegio andaba detras de el y yo no era la atencion, ivamso en el mismo grado solo que en cursos distintos. Yo comensaba a mandarle saludos con sus compañeras, Hasta que un dia en una fiesta en el colegio el llego super tarde y mis ojos no paraban de mirarlo, le seguia mandando saludos, el no sabia quien era yo, pero luego nos presentaron, comensamos a hablar; Hasta que derrepente el me beso. Creo que jamas olvidare esa noche, ¿como el chico mas guapo y cool del cole me habia besado a mi?. Nada me lo explicaba, me sentia totalmente en el cielo =), comensamos a andar y luego yo le pedi pololeo, Eso ocurrio un dia cuando me invito al mall a tomar helado, La verdad no queria ir, y le dije es que despues me dan ganas de vomitar. Hay el me pregunto si yo era bulimica o algo haci y se lo negue; No se porque lo hice quisas fue el miedo de que me dejara sola, pero ese dia decidi dejar de inducirme el vomito.
Luego semanas mas tardes hable con sele, ella me confeso que era anorexica-bulimica, y yo quede totalmente sorprendida, Porque ambas estabamos viviendo casi lo mismo y sin saber que la otra lo vivia. Para el verano fui a la V region y estube un semana entera con la sele, acompañandola, en ese tiempo yo crei haber dejado a atraz a la bulimia, pero derrepente esa maldita obcecion volvi a mi mente.
Al volver a santiago me di cuenta que me odiaba mas y mas y volvi, descubri que mi amiga bulimia la llamaban mia y a la anorecia ana, fue bastante impresionante para mi darme cuenta que existian mas jovenes viviendo lo mismo que yo.


Y luego se resueme hasta hoy que estoi mas o menos pesando 55 igual es alto pero cuando me pese por primera vez con mi mama pesaba al rededor de 73 kg, un muy gran cambio.


Gracias a los que tubieron pasiencia a en leer.

3 comentarios:

  1. wow , si es verdad a veces todo comienza por un simple comentario , por una simple sensacion de incomodidad..
    ojala te hubisese conocido cuando vivias aka :(
    pero nos tendremos que conocer algun dia
    en este momento te leo, y lopeor de tod es ke necesito vomitar, no si por el remedio o por ke si
    en fin cuidat!
    tkm!

    ResponderEliminar
  2. Toda una historia, mi nena!! te digo que eres muy valiente, primero porque las mujeres nos toca vivir así, sufriendo por las personas que nos juzgan por lo que ven, en realidad sin saber que nos pasa por dentro, si sufrimos, si lloramos, si queremos escapar! Pero te digo que todo pasa por una razón, son pruebas que Dios nos pone para ser más fuertes, y el día que las superemos, estar orgullosas de nosostras mismas! Te digo que cuenta conmigo, y ánimo nena! Te dejo mi blog para que estemos en contacto:
    http://diario-de-historias.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. claro q si es un gran cambio debes cuidarte ya sabes no te des tan duro eres linda

    ResponderEliminar

Gracias por pasar♥